martes, 13 de enero de 2009

Cauac Ná. servicios turisticos.






Cauac Ná es un centro de distraccion y relajacion que ofrece servicios turisticos.




Mision.





Satisfacer las necesidades y deseos de recreación de las personas residentes de la región y del extranjero ofreciéndoles un espacio de distracción y relajación, mejorando así su bienestar físico y mental.






Visión.





Ser una de las mejores empresas en ofrecer servicios turisticos de distracción y relajación de calidad en el estado de Chiapas.




Valores.




Respeto.
Amabilidad.
Originalidad.
Trabajo en equipo.





¿Qué es Cauac Ná?

Cauac Ná es un centro de distracción y relajación donde pueden asistir todas las personas que gustan de disfrutar su tiempo libre para relajarse y distraerse de sus actividades cotidianos.
Este centro esta echo especialmente para mantener el cuerpo, alma y espíritu en equilibrio con la naturaleza.
Cauac Ná esta a sólo unos pasos de la zona arqueológica de Tonina, donde puedes al mismo tiempo visitar el hermoso centro ceremonial maya (Toniná) y sin preocuparte del tiempo, ya que nosotros tenemos los servicios para satisfacer tus deseos y necesidades de hospedaje.
Tomate tu tiempo y relájate con nuestros servicios...!

NUESTROS SERVICIOS

· Renta de cabañas.
· Baño en temazcal con rituales mayas.
· Artesanías: ámbar y una gran variedad de bordados procedentes de la región selva y altos de Chiapas.
· Recorridos acaballo.

A) Renta de cabañas.

Es un espacio para tener un descanso armónico y relajado con al persona que usted quiera.
Este servicio cuenta con agua caliente, baño, espacio para descansar, cama acolchonada, closet, espacio para campar, jardines, y una vista panorámica de los hermosos valles de la zona.


B) Baño en temazcal con rituales mayas.
El temazcal (temazcalli, en maya) es un método de salud que usaba la cultura maya, para sanarse de forma preventiva y correctiva.
Este servicio esta creada para relajar el cuerpo, liberar el estrés de forma natural y efectiva, provocada por los excesos del trabajo.
Con el temazcal se pueden tratar enfermedades comunes tales como:
1-Circulatorias.2-Respiratorias.3-Piel (alergias, picaduras).4-Digestivas (Constipación).5-Sistema nervioso periférico.6-Traumatológicas. (Contusiones, fracturas y luxaciones).7-Reumáticas (articulares y musculares), entre otras.
El significado original maya del temazcal.
El Temazcal con su forma de iglú representa al vientre materno de la madre tierra y de alguna manera lo que se experimenta es un renacimiento. La puerta representa al útero de donde salimos de nuestra madre y el entrar de nuevo es un acto sagrado de regresar por donde venimos al mundo, el interior oscuro, caliente y húmedo nos contiene y protege como el vientre de nuestra madre nos contuvo y nos protegió.


C) Recorridos a caballo
Es un servicio que tiene una duración de aproximadamente dos horas a caballo, pasando rancherías, lomeríos, cultivos, y al mismo tiempo disfrutar el gran paisaje que se puede observar durante el recorrido.

En los recorridos a caballo se puede elegir las rutas que mas le interese, pueden ser visitas a cafetales, la zona ganadera, o los ranchos cercanas para observar la forma de vida de los indígenas.


D) Artesanías
También puedes conseguir gran variedad de artesanías, tales como; blusas, separadores, morrales, servilletas, tapetes, telares, entre otros., todos estos artículos son 100% de lana, elaboradas en manos de artesanos originarios del lugar.
Las artesanías todos contienen bordados que para los mayas tienen un significado, algunas figuras representan números y otros tienen una representación cósmica.


También se cuenta con aresania talladas en madra y estucos. De estos se pueden econtar figuras del rey de la cultura maya en toniná, mascaras y festatuas de los dioses que adoraban esta cultura.


E) Caminatas.
Las caminatas, tiene un promedio de duración de aproximadamente 30 minutos, este dependiendo del punto a visitar. Recorriendo hermosos paisajes, y observando variedades de pájaros de coloridos plumajes.


F) Visitas a manantiales.
Es un viaje con una duración de aproximadamente dos horas en carro, en ella se puede observar como nace el agua al pie del cerro, los grandes cerros, paisajes arbóreas, y gran diversidad de faunas.


ubicación.

Dirección.
Carretera Ocosingo-Toniná km. 10 en Ocosingo, Chiapas.
A unos pasos del museo de sitio de la zona arqueológica de Toniná.

Tel.: 919 100 60 86/ 919 104 74 73
E-mail: pedrit_o1@hotmail.com


Directorio.

Gerente general:
Mtro. Adolfo Gabriel navarro guillen.

Gerente de mercadotecnia:

Tsu. Pedro hernandez diaz




























    Búsqueda personalizada







































No hay comentarios:

Publicar un comentario